EL UNIVERSAL lunes 12 de mayo de 2014 02:25 PM

Judy Buendía estrenará este martes 13 de mayo el videoclip de su tema “Intangible”, contenido en el disco “La Cantante Calza 37 “. En YouTube estará la pieza audiovisual dirigida por ella misma. Se llama “Intangible”, porque se trata de emociones, sentimientos, que no se pueden tocar sino sentir, explica. “Es un romance clandestino entre dos personas que creen y sienten haberse amado en otra vida; se encontraron en esta pero demasiado tarde, cada quien tiene su vida hecha con otra persona. Sus encuentros son cortos y esporádicos, con una mezcla de pasión y melancolía permanente… profunda. Nostalgia anticipada”, comenta la cantautora vía electrónica desde Miami.

Al preguntarle si el romance clandestino lo vivió ella dice: “Vamos a decirte que lo vivió una amiga… jajaja. pasó hace tanto tiempo que ni ella se acuerda”.

Quien protagonizara recientemente la versión venezolana del musical “Chicago”, muestra un videolip que rompe en cierta medida con otros suyos (“Me retiro elegantemente” y “Casi mala”), se muestra más sumisa y romántica, menos agresiva, omite las coreografías. “Encuentro placer en la versatilidad –confiesa–, en el momento en que decidí dirigir este video pensé: ‘Quiero que se note que lo hizo una mujer’. Es melancólicamente sensual, más allá de ser algo sexy. Quería cámaras lentas, acercamientos de la cara, la boca (con mi dientes separados ‘imperfectos’), los ojos aguados, las ojeras, el sentimiento de encuentros efímeros, de insatisfacción, de un amor desesperado que clama manifestarse; para lograr esto fue de suma importancia la química con el actor y bailarín Gabriel Estévez (su compañero en ‘Chicago’), además de contar con un extraordinario de producción como lo fue Mood Creativo con Carlos Brandt y Alberto Vegas”.

Dado que muchos en mayor o menor medida, todos hemos vivido algo parecido, según considera, espera que el tema lo escuche y lo vea toda Venezuela y Latinoamérica. “Espero que les guste”, espera.

El videoclip estará en línea en YouTube a partir de este martes 13 de mayo, y a través de su cuenta en Twitter, @judybuendia; Instagram, JudyBuendia11, y www.facebook.com/judybuendiafanspage.

Míralo aquí JUDY BUENDIA – Intangible (Video Oficial)

Written by